Laporta: “Mbappé distorsionará el vestuario del Madrid”

El presidente del FC Barcelona, tranquilo con el posible fichaje del astro francés por el club blanco

De Jong estará ante el PSG

Así ha sido el culebrón de Mbappé

Así ha sido el culebrón de Mbappé / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta no está preocupado con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El presidente del FC Barcelona ha dejado muy claro en una entrevista en ‘Mundo Deportivo’ que, según su punto de vista, el club blanco podría tener “un problema” en caso de que logre el fichaje del delantero francés. El máximo dirigente culé considera que una operación de estas características tiene muchos números de “distorsionar el vestuario” merengue.

“No para nada, para nada. Además, que no sé si lo harán o no lo harán. Ya veremos”, ha respondido en la citada entrevista al ser preguntado por si siente envidia o no del Real Madrid. Laporta ha añadido que no tiene información al respecto, pero sí “intuición”:“Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo”.

‘Jan’ se ha expresado con máxima contundencia en relación con el futuro de Mbappé y ha manifestado que no le preocupa la posibilidad de que Florentino Pérez acabe ‘atando’ el fichaje que anhela desde hace muchos años. Veremos si, como considera Laporta, la posible llegada del galo se acaba ‘torciendo’ y resulta negativa para los intereses merengues.