Laporta llegó a tiempo para presidir el Barça-Nàstic

El presidente del Barça presenció en el palco el primer encuentro de los azulgranas en esta pretemporada

Laporta llegó al Estadi Johan Cruyff procedente de Israel, donde se desplazó para apoyar a los Barça Legends

Laporta presenció el partido desde el palco

Laporta presenció el partido desde el palco / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Fútbol Club Barcelona regresó de Israel a tiempo para ver el primer encuentro de pretemporada del equipo. Joan Laporta acudió al palco del Barça - Nástic a pesar de que hace unas horas estaba en Israel animando a los Barça Legends en el clásico contra el Real Madrid. Un clásico que personificaron leyendas del club como Ronaldinho, Saviola o Rivaldo.

Laporta llegó a la presidencia del Barça hace 136 días y no tardó en anunciar las primeras novedades del proyecto que está construyendo y del que Koeman continúa al frente. Presentó al Kun Agüero, Eric García, Emmerson Royal y Depay. Y no ha querido perderse el debut de este equipo en la pretemporada.

En esta ocasión, y debido a las circunstancias de la pandemia, será una pretemporada menos extensa que las realizadas anteriormente. Después de este primer encuentro contra el Nástic, se enfrentarán este sábado al Girona. Y tras estos dos primeros encuentros y a falta de oficializarse por parte del club viajarán a Alemania para enfrentarse al Stuttgart, entre otros clubes. Y finalmente acudirán a Israel, donde disputarán un partido contra el Beitar de Jerusalén antes de iniciar la temporada el 14 de agosto.