¡Revolución en la primera alineación del Barça 2.0 de Koeman!

El Barça 2021-2022 arrancará la pretemporada ante el Nàstic con un once revolucionario

Mayoría de jugadores del primer equipo en una alineación en la que valdrá la pena fijarse en los numerosos canteranos presentes

Así ha sido el entrenamiento previo al encuentro ante el Nàstic

Ronald Koeman ha recibido una buena noticia y otra mala este miércoles, el día en el que el Barça disputará el primer partido amistoso de preparación de la temporada 2021/22. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Arranca el Barça 2021-2022 y lo hace con una primera alineación llena de novedades. Ronald Koeman ha elegido un combinado de futbolistas del primer equipo con varios jugadores del filial para el estreno del conjunto azulgrana en pretemporada, ante el Nàstic de Tarragona a partir de las 19:00h (en directo por la web de SPORT y Barça TV).

La ausencia de hombres importantes por lesión (Dembélé, Ansu), por su reciente incorporación a los entrenamientos (Griezmann, Lenglet o Memphis) o bien por encontrarse todavía de vacaciones (Messi, Agüero o Emerson) ha provocado que el técnico holandés haya podido contar con muy pocos jugadores del primer equipo de inicio. Tan solo con Neto, Dest, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Pjanic y Riqui Puig.

A ellos hay que sumarle algunos canteranos que han empezado la pretemporada con el primer equipo y otros tantos jugadores del filial que han entrado en la convocatoria para darle más opciones a Koeman.

Con todo esto sobre la mesa, el primer once del Barça 2021-2022 es el formado por: Neto, Dest, Piqué, Umtiti, Baldé, Sergi Roberto, Pjanic, Riqui Puig, Demir, Jordi Escobar y Peque Polo.