Oportunidad de oro para Demir y Balde

El entrenador holandés combinó jugadores del primer equipo y del filial en el primer amistoso

Demir y Balde son dos de las grandes esperanzas del Barça para el futuro más próximo

Ronald Koeman ha recibido una buena noticia y otra mala este miércoles, el día en el que el Barça disputará el primer partido amistoso de preparación de la temporada 2021/22. | FCB

Había expectación para conocer el primer once de Ronald Koeman para la temporada 2021-22. El entrenador holandés, que afronta su segunda temporada en el banquillo del Barça, combinó experiencia con juventud en el primer amistoso ante el Nàstic de Tarragona.

La alineación es la siguiente: Neto, Dest, Piqué, Umtiti, Balde; Pjanic, Sergi Roberto, Riqui Puig, Demir, Peque Polo y Jordi Escobar. El técnico holandés apuesta por una defensa con experiencia donde se cuela Alejandro Balde. El lateral izquierdo es una de las jóvenes promesas de la cantera azulgrana y tendrá su primera oportunidad en el primer equipo.

En el centro del campo hay pocas sorpresas con un tridente formado por Pjanic, Sergi Roberto y Riqui Puig, todos del primer equipo mientras que en la delantera Koeman apuesta por el prometedor Yusuf Demir. El austriaco es una de las sensaciones de la pretemporada y podría quedarse en dinámica con los de Koeman a pesar de ser fichado para el filial azulgrana. Junto a él estarán Carlos Polo Peque y Jordi Escobar, que llegó cedido del Almería para el Barça B. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil