Laporta: "Estamos intentando más fichajes y nos ayudaría tener más gol"

El presidente del Barça no descartó el fichaje de otro delantero preguntado por la posible llegada de Morata

Laporta explicó que "Xavi tiene todo nuestro apoyo y haremos todo lo posible para satisfacer sus pretensiones"

Laporta, antes del clásico: "Venimos con moral de victoria a la Supercopa"

Laporta analiza el clásico de la Supercopa de España desde Riad / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, abrió un hilo de esperanza ante la posibilidad de que se concreten más fichajes en el mercado de invierno, además de los de Dani Alves y Ferran Torres. En especial, Laporta confirmó en declaraciones a 'Vamos' que el club está sondeando la opción de un delantero, con el nombre de Álvaro Morata sobre la mesa.

Preguntado directamente por el delantero de la Juventus, Laporta contestó que "estamos intentando reforzar la plantilla. Hay algunas opciones. Ya incorporamos a Alves, que nos da carácter y ayuda al equipo, también consu talento. Dani aporta mucho. Con Ferran Torres hemos trabajado mucho para reforzarnos y cuanto más gol tengamos, más ayuda. El gol se ha resistido hasta ahora".

Laporta quiso "felicitar a la Federación, nos ha tratado de maravilla", por la organización de la Supercopa y espera que su equipo "muestre al mundo que el Barça ha vuelto".

De Araujo destacó su esfuerzo "encomiable" por querer jugar, pese a la fractura en la mano, y de Xavi elogió "su profesionalidad y tiene todo nuestro apoyo. Vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades".