El mensaje de Ronald Araújo tras su operación

"Ya estoy pensando en recuperarme y volver pronto!", publica el defensa en sus redes

El club anunció que el uruguayo tenía "una fractura en el segundo y tercer metacarpiano"

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

Roger Pros

Ronald Araújo sufrió una lesión durante el último choque copero frente al Linares, el pasado miércoles 5 de enero. A pesar de que el central uruguayo siguió en el terreno de juego tras el choque que le causó la lesión, en el descanso el cuerpo técnico decidió sustituirle por precaución. Un acto responsable, por otro lado, ya que más tarde se confirmó que Araújo sufrió en esa acción una fractura en el segundo y tercer metacarpiano.

En el momento en el que salió el comunicado médico, también se especificó que el central tendría que pasar por quirófano para operarse de la fractura sufrida, lo que le dejaría fuera de los terrenos de juego durante un tiempo. La operación, que se realizó durante la mañana del viernes 7 de enero no tuvo ninguna complicación, tal y como el propio club catalán informó.

Ronald Araújo, intervenido con éxito

Ronald Araújo, intervenido con éxito / Instagram @ronaldaraujo02

Por su parte, el jugador de la primera plantilla del FC Barcelona también quiso enviar un mensaje a través de sus redes sociales a la afición blaugrana. Más precisamente, Araújo escribió en una historia de Instagram: "Hola familia. Paso a contarles que gracias a dios estoy bien y que la operación fue buena. Ya estoy pensando en recuperarme y volver pronto", decía el mensaje acompañado de un emoticono de un gorila y de dos corazones, uno azul y otro rojo, como señal de cariño al equipo.