Laporta, emocionado: "Este año la final también es en Wembley...¿os suena?"

El máximo mandatario del Barça ha acudido a un acto de la Fundación Cruyff y ha hecho referencia a una hipotética final de Champions

Laporta, decidido a ir con Puma

Laporta: "Johan abrió el camino"

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha acudido a un acto de homenaje al legado de Johan Cruyff en la Escola La Sagrera del barrio de Poble Nou de Barcelona. Allí ha coincidido con la directora general de la Fundació FC Barcelona, Marta Segú, y con la directora de la Fundació Cruyff, Pati Roura. Además de estar acompañado por su inseparable Enric Masip.

"Johan ganó la Copa de Europa en Wembley. ¿Os suena, no? Este año (la final de la Champions) también es en Wembley... Estamos muy ilusionados", ha comentado en su discurso el presidente azulgrana, emocionado. Cabe destacar que la figura de Cruyf siempre ha sido sagrada para Laporta. El punto de partida de todo.

Ha acudido también un miembro mítico del Dream Team como Eusebio, con el que Laporta ha recreado la falta de Koeman en la mítica final de Champions del 1992. A su salida de de la Escola Sagrera, se le ha pedido a Laporta que levantara el pulgar si se ve en Wembley y si va a seguir Xavi. “Primero, París. A trabajar, competir e intentar ganar”.