Laporta desvela los fichajes para la próxima temporada

El presidente desvela que se trabaja "en un lateral, un delantero y un central dependiendo de las oportunidades"

No cree que se firme nadie en el centro del campo. "No creo que sea imprescindible y ahí Xavi mirará a la cantera"

Laporta explica qué fichajes intentará el Barça la próxima temporada

Laporta explica qué fichajes intentará el Barça la próxima temporada / Circulo Ecuestre

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, desveló los fichajes que está preparando el club para la próxima temporada durante la conferencia que está celebrando en el 'Círculo Ecuestre'. Laporta dejó claro que hay tres incorporaciones claras. "El Barça va a tener que fichar seguramente a un lateral y también a un central siempre que en este caso haya alguna buena oportunidad. Creo que también deberá llegar un delantero, pero deberá salir alguien", afirmó con rotundidad".

Por contra, Laporta comentó que no se estaba pensando firmar a un centrocampista. "Tenemos un buen centro del campo. Hay muchos jugadores en esta posición y no creo que sea imprescindible fichar en esta posición. Y más cuando tenemos una gran cantera. Ahí miraremos a la cantera y Xavi seguro que lo hará".

El presidente blaugrana se mostró convencido de que el Barça podrá fichar a pesar de los problemas que está poniendo LaLiga por el límite salarial: "Estoy escuchando que el Barça no va a poder fichar. Sí que es cierto que tenemos el límite excedido y eso nos va a limitar mucho, pero nosotros estamos trabajando y haremos todo lo posible para fichar. También deberá salir algún jugador, pero ficharemos".