Laporta: "No es casualidad que esto salga ahora"

El presidente ha salido al paso sobre las informaciones de los pagos de más de 1 millón de euros a Enríquez Negreira

El presidente ha apuntado que se atacará a todo aquel que quiera desestabilizar al equipo con informaciones como estas

Laporta: "No es casualidad que esto de Negreira salga ahora"

Laporta asegura que se atacará a todo aquel que quiera desestabilizar al equipo tras las informaciones de Negreira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha querido salir al paso de las informaciones que apuntan que el Barça destinó más de 1 millón de euros en pago al ex arbitro Enríquez Negreira. El presidente del Barça ha querido hacer énfasis en la misma línea del comunicado que el club ha emitido y ha recalcado que "no es casualidad que todo esto aparezca ahora".

Laporta ha querido hacer referencia a que las informaciones aparecen en el mejor momento del equipo deportivamente hablando y no ha dudado en advertir que se atacará a todo aquel que quiera herir la reputación del club con informaciones de este tipo.

El Barça ya había emitido un comunicado oficial en el que explicaba detalladamente los conceptos con los que se destinaron dichos pagos y en el que también apuntaba en la dirección que ha hablado el presidente.

"El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada" y " El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra quien estropee la imagen del Club con posibles insinuaciones contrarias a la reputación de la entidad que se puedan producir a raíz de estas informaciones" apuntan los puntos cuatro y cinco de dicho comunicado.