Laporta asiste a la Asamblea General de la RFEF

El presidente blaugrana asistió al acto como miembro de la Junta Directiva

Laporta entró a formar parte de la Junta el pasado mes de marzo

Joan Laporta, orgulloso tras la aprobación de la financiación del Espai Barça

Joan Laporta, orgulloso tras la aprobación de la financiación del Espai Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El pasado lunes, se celebró la Asamblea de General de la RFEF en Las Rozas, un acto donde acudió el presidente del Barça, Joan Laporta, quien fue elegido como miembro de la Junta Directiva federativa el pasado mes de marzo, en sustitución del ex presidente Josep Maria Bartomeu. En dicha asamblea, se aprobó el presupuesto más grande de la historia de la RFEF, con un total de 406 millones de euros.

Laporta llegó al puesto de miembro de la Junta Directiva federativa, el 30 de marzo, tras alzarse como nuevo presidente del FCBarcelona y ocupó la vacante que dejó en su momento Josep Maria Bartomeu. Esta es la segunda etapa del actual presidente de la entidad blaugrana, que ya fue miembro de dicha junta durante su primera presidencia en Can Barça.

Laporta, siempre ha destacado por ser un miembro muy activo en la Junta. Lo que se corroboró al ver su presencia en la pasada Asamblea General de la RFEF, donde el presidente blaugrana compareció junto al resto de miembros convocados.

Joan Laporta vivió un fin de semana lleno de compromisos, con la celebración del referéndum sobre la financiación del Espai Barça, que acabó siendo aprobada por los socios y socias.