LaLiga denunciará los cánticos de "Griezmann, muérete"

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido / @rojillo72

sport.es

LaLIga denunciará ante el Comité de Competición los cánticos de “Griezmann, muérete”, según informó la Cadena COPE. El futbolista francés escuchó estos cánticos a la llegada al estadio Wanda Metropolitano, así como en el calentamiento y en alguna fase del partido, cuando se sacó una pancarta en su contra, aunque no fueron observados en el acta por Mateu Lahoz, que en el capítulo de incidencias sí destacó que “fueron lanzados varios objetos, sin impactar en ningún jugador, destacando un paraguas negro, siendo avisado por megafonía y consiguiendo el objetivo deseado”.

Esta denuncia se tramitará por parte del delegado de partido de LaLiga, el encargado de informar de todo lo que ocurre en el partido, dentro y fuera del terreno de juego. Antoine Griezmann tuvo un recibimiento muy hostil en su regreso al estadio colchonero que, sin duda, afectó en el rendimiento del delantero francés. 'Grizzi' no tuvo la chispa que sí evidenció en los minutos que gozó ante el Borussia Dortmund, donde conectó muy bien con Leo Messi.

Al Atlético de Madrid le podría caer una multa económica o incluso un apercibimiento de cierre del campo tras este desagradable episodio.