"Griezmann, muérete"

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido / @rojillo72

A Antoine Griezmann le espera una noche de cuchillos largos en el Wanda Metropolitano. La afición del Atlético no le perdona su salida con destino al FC Barcelona y ya en los prolegómenos del encuentro se ha visto un avance de lo que serán los 90 minutos.

La hinchada rojiblanca ha ido accediendo al estadio al grito de "Griezmann, muérete". Con anterioridad, la placa del delantero francés que luce en el paseo de la fama del feudo colchonero ha aparecido tachada con una gran cruz roja con figuras de ratas rodeándola.

No es la primera vez que la placa de Griezmann es profanada. En agosto la lámina del delantero francés apareció manchada y con símbolos del Atlético.

Griezmann ha sido uno de los grandes ídolos del Atlético durante las últimas cinco temporadas y los seguidores rojiblancos han sentido como una traición su salida.

El conflicto abierto entre los dos clubs por las cifras del traspaso no ha ayudado a apaciguar los ánimos, como tampoco la rueda de prensa previa al encuentro del técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, que tuvo la oportunidad de enviar un mensaje de calma a su afición y no lo hizo.

Griezmann era consciente de lo que le esperaba en su regreso al feudo del Atlético y desde el mismo momento en que se supo el calendario marcó en rojo la fecha del 1 de diciembre.

En ausencia del lesionado Ousmane Dembélé, el delantero francés formará de titular junto a Leo Messi y Luis Suárez.