La Premier ya espera a James

James puede tener los días contados en el Madrid

James puede tener los días contados en el Madrid / EFE

sport.es

James Rodríguez parece alejarse cada día más del Real Madrid. Sus declaraciones tras el Mundial de Clubs ya apuntaban a una posible salida del futbolista ("no puedo asegurar que seguiré en el Madrid") y sus últimos movimientos apuntan a esta dirección.

El colombino se encuentra en su país tramitando su visado, según EL TIEMPO y Citytv. El objetivo, según estas informaciones, sería, de momento, tener la documentación a punto para poder pasar el fin de año en Inglaterra, junto a a su cuñado, el portero de la selección colombiana y futbolista del Arsenal, David Ospina.

En Inglaterra ha interpretado esta iniciativa com un paso más en el acercamiento del futbolista a la Premier y algunos medios como el Daily Mail aseguran que la preferencia del futbolista es el Chelsea, donde coincidiría en la misma ciudad (Londres) que Ospina.

El traspaso de Oscar al Shanghai SIPG por más de 70 millones es otro de los elementos que juegan a favor del trapaso de James al Chelsea. Y es que se trata de dos futbolistas con un perfil parecido, ambos son mediapuntas, y el coste del fichaje sería parecido.