Motín de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez quiere dejar el Real Madrid

James Rodríguez quiere dejar el Real Madrid / AFP

sport.es

El futuro de James Rodríguez puede clarificarse en este mercado de invierno. James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ya ha mostrado su deseo de dejar el Real Madrid en el próximo mercado futbolístico, después de ver que no cuenta para Zidane.

James Rodríguez tiene diferentes ofertas sobre la mesa. Sus representantes están negociando con diferentes entidades, pero, de momento, todo indica que las ofertas que hay por el jugador no llegan a lo mínimo que podría pedir el Real Madrid para amortizar el fichaje del delantero colombiano.

El Real Madrid pagó unos 80 millones de euros por James Rodríguez y en estos momentos no hay ningún equipo que se atreva a pagar esa cantidad por un jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

James Rodríguez, no obstante, va a presionar para conseguir su salida de Santiago Bernabéu. El Manchester United de Jose Moruinho, el Chelsea de Antonio Conte y el PSG de Unai Emery son en estos momentos los clubes mejor colocados para optar a sus servicios, pero ninguno de ellos está dispuesto a pagar una cantidad desorbitada por la estrella colombiana del Real Madrid.