L'Équipe: Lewandowski, objetivo del PSG

El medio francés asegura que quiere potenciar su delantera con el delantero polaco

Define la operación de "compleja" y recuerda que el Barça "hasta ahora no puede financiar la operación"

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Según una información de L'Équipe publicada este sábado, Robert Lewandowski es el objetivo del PSG para potenciar su delantera. El interés del equipo parisino por el delantero polaco, se agrega, no es nuevo.

Aunque en la información de L'Équipe se asegura que Lewandowski es una prioridad para el FC Barcelona y que el presidente Joan Laporta prometió al delantero que haría todo lo posible para ficharle, también se recuerda que el "gigante catalán hasta ahora no puede financiar tal operación".

Según el medio francés, que define el fichaje de Lewandowski de "complejo", el hecho de que tanto a él como a su mujer les encante la ciudad, a la que acuden de vez en cuanto, podría ser un factor que acabe convenciendo a la pareja.

De todas formas, el todavía jugador del Bayern Múnich, tiene contrato hasta junio de 2023, ha dicho ya por activa y pasiva que si sale del equipo bávaro es para jugar solo en las filas del FC Barcelona.

La posible llegada del ariete polaco conllevaría un overbooking de delanteros en el PSG, que acaba de renovar a Mbappé y cuenta en sus filas con Messi, Neymar e Icardi. La información de L'Équipe deja entrever que con "Lewa", Neymar e Icardi podrían salir del club.

Igualmente se apunta en la información que el PSG, en este tipo de disputas con otros clubs, siempre ha sabido jugar mejor sus cartas y recuerda los casos de Thiago Silva, Verratti y Mbappé, aunque también es verdad que las relaciones entre el PSG y el Bayern "probablemente no vayan a favorecer las cosas".