El reemplazo de Lewandowski está en la Premier League

El Bayern de Julian Nagelsmann trabaja en el sustituto del goleador polaco, que apunta al Barça

La secretaría técnica baraja diferentes opciones y Kane ha ganado enteros en las últimas horas

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, se ha convertido en el principal colocado para sustituir a Robert Lewandowski en el Bayern en las últimas horas, según señala Alfredo Pedullà. Con un gran olfato goleador, el atacante reforzaría la parcela ofensiva de la pizarra de Julian Nagelsmann de cara a la próxima temporada.

El inglés, que el curso anterior estuvo cerca de marcharse traspasado al Manchester City de Pep Guardiola, es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica para minimizar los daños en la plantilla si finalmente el internacional con Polonia y Bota de Oro esta campaña apuesta por el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou.

El ex de Millwall o Leicester City, entre otros, tiene contrato hasta el próximo 2024, pero ya el verano pasado reconoció que su etapa en el Norte de Londres había concluido y aspiraba a un proyecto más ambicioso. El jugador estaría dispuesto a asumir el reto del Allianz Arena y potenciar al Bayern de cara a la lucha por la Champions League, un título que se ha resistido en las dos últimas ediciones.

Lewandowski, un goleador para Xavi Hernández

Su experiencia y capacidad goleadora le avalan como un refuerzo interesantes y determinante para la próxima campaña

El polaco ha anotado 46 tantos en 50 encuentros entre todas las competiciones esta temporada y es uno de los jugadores más dominantes en el último lustro en las cinco grandes Ligas. Desde su llegada a Baviera, el delantero centro ha registra 344 goles en 374 apariciones oficiales.