Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

El Kun Agüero, en el banquillo del Manchester City

El Kun Agüero ha quedado descartado del once titular por Guardiola para el duelo FC Barcelona - Manchester City

El Kun Agüero no será ttitular en el Camp Nou

El Kun Agüero no será ttitular en el Camp Nou / sport

sport.es

Sergio Agüero, la estrella argentina del Manchester City, ha protagonizado la primera gran bomba de la previa del partido que el FC Barcelona y el Manchester City disputarán esta noche en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Guardiola ha decidido dejar a la estrella argentina del Manchester City en el banquillo.

Una decisión sorprendente como lo ha sido posteriormente la ausencia de Sergi Roberto en el once titular del FC Barcelona que ha confeccionado Luis Enrique.

Cuando se espera que el Kun Agüero iba a ser un fijo en el once titular del Manchester City, Pep Guardiola ha optado por un plan B en el que no figura la estrella argentina. Guardiola ha optado por una delantera con tres hombres como Sterling, De Bruyne y Nolito, que estarán acompañados por Claudio Bravo, en la portería; Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, en la defensa, y Fernandinho, Gündogan, la principal novedad, y David Silva, en el centro del campo.

El Kun, enfadado

La decisión de Guardiola parece que no le gustó mucho a Agüero, que ya había sido suplente en el último partido de la Premier League, puesto que no ha participado en el calentamiento previo al encuentro. Ha sido el único suplente que no ha saltado al terreno de juego.

Se trata de la propuesta de Pep Guardiola en su batalla táctica con Luis Enrique, que parece que también ha optado por una defensa con tres centrales.