En Directo

CHAMPIONS LEAGUE 2016-207: FC BARCELONA - MANCHESTER CITY

Sigue en directo la rueda de prensa de Josep Guardiola

Josep Guardiola atiende a los medios de comunicación antes del FC Barcelona - Manchester City de este miércoles en el Camp Nou

Guardiola

Guardiola atiende a la prensa en el Camp Nou / sport

Toni Juanmartí

Josep Guardiola atiende a los medios de comunicación este martes por la tarde en el Camp Nou, en la previa del FC Barcelona - Manchester City, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés ha realizado este martes por la mañana una sesión de entrenamiento antes de viajar a Barcelona.

El City de Guardiola llega al Camp Nou después de empatar a uno ante el Everton de Ronald Koeman, que supuso el tercer tropiezo consecutivo del Manchester tras encadenar una excelente racha de diez victorias consecutivas.

Las principales ausencias en la lista de Pep son las de los lesionados Bacary Sagna y Fabian Delph, además de la ya conocida de Yaya Touré, quien no fue inscrito en la lista para la Liga de Campeones. Por otro lado, regresa el belga Vincent Kompany, ya recuperado de su lesión y que ante el Everton ya disputó unos minutos, y Gundogan.