Lo de Koundé puede quedarse en un susto

Fue sustituido con molestias en el tobillo derecho en el Francia-Alemania, pero según 'Téléfoot' solo tiene un golpe fuerte

Wirtz se divierte con Mbappé

La risa de Kounde lo dice todo. ¿Se sienten más tranquilos desde que Xavi anuncio su marcha?

Kounde en los micrófonos de DAZN tras la victoria del Barça en Mendizorroza / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Desde Francia llegan noticias tranquilizadoras sobre Jules Koundé. Ayer saltaron las alarmas cuando fue sustituido en el minuto 60, según trascendió, por culpa de unas molestias en el tobillo derecho.

En las últimas horas 'Telefoot' ya apunta a que se trataría solo de un golpe fuerte pero no que no hay lesión. Una buena noticia para el Barça, teniendo en cuenta la cercanía de la eliminatoria con el PSG.

Koundé volvió a jugar de lateral derecho con la selección francesa pero no tuvo su mejor día. En líneas generales fue una mala actuación de Francia, que cayó ante la Alemania de Kroos, que volvió a jugar tras una etapa alejado de la selección. Alemania, con goles de Wirtz y Havertz, sometió a la Francia de Mbappé en casa (2-0).

Clauss sustituyó a Koundé en el minuto 60, en otra titularidad de Koundé, que sigue sin tener descanso ni con el Barça ni con la selección. El ex cdel Sevilla, además, está volviendo a consolidarse como lateral derecho, a pesar de que siempre se ha mostrado partidario de jugar como central.

En el Barça su rendimiento ha vuelto a subir jugando de nuevo como lateral derecho como ya ocurrió la temporada pasada. El francés empezó el curso jugando como central en el Barça a buen nivel, pero su rendimiento bajó en esa posición tras sufrir una lesión en la rodilla. Xavi terminó ubicándolo en la línea de tres centrales, pero más orientado a la banda derecha.

TEMAS