Mirror: Kompany, otro fichaje de emergencia para el Barcelona

Kompany interesa al Barcelona

Kompany interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Vincent Kompany, central belga del Mancheter City, es otro de los jugadores que se encuentra en la agenda de futuribles del Barcelona de cara a una posible baja de Samuel Umtiti. Según informa el diario británico, 'Mirror', el Barcelona se ha fijado en Vincent Kompany, que ya estuvo en la lista de futuribles hace algunas temporadas. Kompany, de 32 años, finaliza contrato con el Manchester City el próximo verano, pero todo indica que no habrá ningún problema en sellar su continuidad. Es más, desde el 'Mirror' se asegura que el Barcelona tiene pocas opciones de fichar al central belga, ya que se trata de un jugador que tiene un peso especifico en el vestuario del Manchester City y tiene la total confianza de su entrenador Pep Guardiola.

Precisamente Vincent Kompany cumplirá este próximo mes de agosto 10 años en el Manchester City y por lo tanto parece poco probable que deje antes el club británico. Es más el defensa está preparando un partido para celebrarlo y donar todas las ganancias a una entidad benéfica.

Ivanovic

Es por esta razón que el 'Mirror' también informa que otro de los nombres que baraja el Barcelona para su defensa sería Branislav Ivanovic, exjugador del Chelsea y ahora en las filas del Zenit de San Petersburgo. Ivanovic, de 34 años, defendió la camiseta del Chelsea entre 2008 y 2017, conquistando ters Premier League y una Champions. Como internacional serbio participó en los Mundiales de 2010 y 2018. Ahora defiende los colores del Zenit, con el que tiene contrato hasta junio de 2019.