Koeman: "No sé si voy a seguir, pero yo quiero seguir"

El entrenador del Barça dijo que "la última palabra la tiene el presidente", pero su voluntad es estar en el banquillo del Camp Nou la próxima temporada

"Si consideramos que necesitamos oro entrenador o otros jugadores, perfecto, pero hay que comunicar", decía Koeman

Koeman: "Quiero seguir en el Barça, pero la última palabra la tiene el presidente"

Koeman: "Quiero seguir en el Barça, pero la última palabra la tiene el presidente" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene este sábado el último partido de esta Liga y esta temporada en Eibar, y es un partido que también puede ser el último de Ronald Koeman en el banquillo del club, tras todas las últimas especulaciones sobre su futuro.

Sobre este tema ha hablado el técnico del Barça en la rueda de prensa previa al choque, y ha comentado que su voluntad es seguir en el Camp Nou el próximo año y cumplir su contrato, pero confesó que la última palabra la tiene el presidente, Joan Laporta.

"De verdad que no sé. Hablamos con el presidente en la comida de hace dos o tres semanas. Quedamos en hablar al final de la temporada. Ya veremos. Desde el primer día he dicho que yo quiero seguir y cumplir mi contrato. Hay cosas a cambiar de esta temporada pero la última palabra la tiene el presidente", dijo Koeman. "En el último tramo de temporada no he notado el apoyo del club."

Además, el holandés defendió su papel en el club durante esta campaña tan complicada, y pidió más comunicación, pero se puso a disposición de la entidad.

"Al final he hecho de portavoz del club en muchas ocasiones", comentaba. "Si consideramos que necesitamos oro entrenador o otros jugadores, perfecto, pero hay que comunicar."

"Soy una persona que quiero mucho al club y si el club piensa que no soy la persona que tiene que dirigir al equipo, podemos hablarlo", añadía.