Koeman: "Me parecía que el Madrid era el más favorecido en España..."

El técnico de la selección holandesa ha repasado la polémica tras las declaraciones de Van Gaal sobre el Mundial de Qatar

Koeman no se ha cortado en su comparación con el trofeo conseguido por Argentina, recordando sus momentos como entrenador azulgrana

Koeman ingresado por problemas cardíacos

Koeman ingresado por problemas cardíacos / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ronald Koeman nunca dejará a nadie indiferente. El seleccionador holandés ha querido meterse ahora en medio de la polémica generada por Louis Van Gaal tras las declaraciones sobre el Mundial conquistado por Argentina, una competición que aseguraba estar 'premeditada'.

El técnico holandés ha sido preguntado en rueda de prensa por las declaraciones de su compatriota que causaron una fuerte polémica en el país. Los jugadores se posicionaron en contra de las acusaciones de Louis Van Gaal, que aseguraba que la competición estuvo 'premeditada' para que la ganara la selección argentina.

Ronald Koeman, ahora seleccionador nacional, ha querido seguir la línea de sus jugadores posicionándose en contra de las declaraciones de Van Gaal: “No lo habría dicho, pero hay que respetar todas las opiniones", ha expresado el técnico.

Sin embargo, el holandés ha querido comparar las acusaciones de su compañero con su experiencia como entrenador del FC Barcelona: "Viví momentos en España en los que tuve la sensación de que el Real Madrid era más favorecido que el Barcelona, pero no se puede demostrar realmente, así que es mejor no decirlo”, afirma.

El técnico holandés estuvo al frente del equipo azulgrana entre 2020 y 2021. Los malos resultados del equipo, acompañados de fuertes críticas al estilo de juego, resultaron en el despido del entrenador, que no pudo completar su segunda temporada finalmente en los banquillos del FC Barcelona.