Koeman: "Estoy harto de hablar sobre mi futuro"

El entrenador azulgrana analizó la actualidad azulgrana a dos días de las elecciones

Koeman tiene una temporada más de contrato con el Barça

Koeman no quiere volver a hablar de su futuro en el banquillo del Barça | FCB

Ronald Koeman compareció este viernes en rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna. El técnico azulgrana analizó toda la actualidad azulgrana y su futuro en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.

"No sé si me he ganado seguir un año más. No está en mis manos. Sólo sé que tengo un año más de contrato. El presidente tiene que marcar el camino y hablaremos. Lo importante es ganar partidos. Sabemos que vamos a jugar la final de la Copa y podemos ganar un título. Tenemos que concentrarnos en eso. Lo demás no está en mis manos", decía el técnico en la rueda de prensa.

Preguntado por la figura de Xavi, Koeman aseguró que "son cosas normales los rumores. Interesa poner nombres para crear polémica. A mí no me molesta. Estoy metido en el trabajo. No me interesa ni me molesto por nombres como Xavi u otros. Viene un nuevo presidente y decidirá. Estoy harto de contestar este tipo de preguntas".

De las elecciones dijo que "claro que me gusta tener presidente, es importantísimo en el club más grande del mundo. Para saber las posibilidades para el futuro. Por fin".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil