En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico del FC Barcelona comparece en la previa del encuentro ante Osasuna

El equipo blaugrana buscará su octava victoria seguida fuera de casa para presionar al Atlético y al Real Madrid

Koeman comparece en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Koeman comparece en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman, técnioco del FC Barcelona, comparece este viernes (13.00 horas) en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la previa del partido contra Osasuna, correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Santander.

El técnico holandés afronta el encuentro con las bajas seguras por lesión de Araújo y Piqué, por lo que tendrá que darle muchas vueltas tanto al dibujo como a la elección de los once titulares. Pero no todo son malas noticias. Dembélé se ha entrenado con normalidad y estará a su disposición, una vez superadas las molestias con las que acabó el partido contra el Sevilla, y también recupera a Pjanic.

El Barcelona afronta el choque obligado a sumar los tres puntos para meter presión al Real Madrid y al Atlético, que se enfrentarán un día después en el derbi madrileño. El equipo blaugrana ha recuperado la confianza tras sellar su clasificación para la final de la Copa del Rey con una emocionante remontada y también presume en su hoja de servicios de haber encadenado siete victorias consecutivas lejos del Camp Nou en la Liga Santander.