¡Koeman ya está en Barcelona!

Koeman ya está en Barcelona

Koeman ya está en Barcelona / Perform

sport.es

Ronald Koeman ya está en Barcelona. El próximo entrenador del club blaugrana ha volado desde Holanda y desde esta tarde ya se encuentra en la capital catalana para cerrar los últimos flecos de su contrato. El fichaje será anunciado en las próximas horas, salvo contratiempo inesperado.

En Holanda su salida hacia Barcelona ha tenido una gran repercusión y diversos medios dan por cerrado su incorporación al club blaugrana.

Koeman volverá a negociar en las próximas horas con los dirigentes barcelonistas a la espera de alcanzar un acuerdo en el que también entra en juego la desvinculación de la federación holandesa.

El todavía seleccionador holandés ha sido finalmente el elegido para sustiuir a Quique Setién. El cántabro fue cesado en la reunión de la junta directiva celebrada este lunes, mientras que el secretario técnico, Eric Abidal, se ha desvinculado hoy de la entidad barcelonista.

Bartomeu ha empezado a tomar decisiones después de la dolorosa goleada sufrida en Lisboa ante el Bayern de Múnich y en primer lugar han afectado a la estructura deportiva. En los próximos días se esperan también decisiones contundentes en referencia a la plantilla.