"Koeman no entiende la decepción de la gente"

¿Qué le pasa al Barça de Koeman?

¿Qué le pasa al Barça de Koeman? Analizamos por qué el equipo está atravesando una mala situación / Maite Jiménez

SPORT.es

Tal como contó SPORT, Ronald Koeman empieza a estar cuestionado por el vestuario. Principalmente, por su fijación con el uso del 4-2-3-1, un sistema que los jugadores consideran que perjudica más que ayuda a sacar a relucir todo el fútbol que lleva dentro. Pese a los malos resultados obtenidos, el técnico holandés se siente fuerte y se mantiene optimista.

Según informó el periodista Lluís Canut, cuya relación personal con Ronald Koeman es estrecha, el entrenador azulgrana "es optimista, no pierde el tono ni la esperanza".

"Ronald no entiende la decepción de la gente porque el equipo está en octavos", aseguró Canut en declaraciones a 'El Partidazo de COPE'.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72890965}}"No está enfadado con los jugadores", agregó el periodista cuando fue preguntado por las declaraciones del técnico holandés tras caer en Cádiz, en las que aseguró estar muy enfadado con su plantilla.

Horas antes, en declaraciones a La Porteria de Betevé, el propio Canut explicó que la intención inicial en verano de Koeman era poder fichar a Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milán. "Era su carta a los Reyes", comentó el periodista sobre el deseo frustrado de Ronald.