Koeman carga contra Laporta por Wijnaldum

"El presidente quería jugar conmigo más que conseguir el jugador", dijo el exentrenador del Barça

Koeman habló en una jornada de puertas abiertas que la Fundación Cruyff llevó a cabo en el Sports Complex De Toekomst

Leipzig-PSG: El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Alemania

El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Almenia / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El exentrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha despachado a gusto con el presidente Joan Laporta, a quien acusó de frenar el fichaje de Georginio Wijnaldum, pretendido por el equipo azulgrana en el mercado de fichajes de 2021 junto a Memphis Depay.

Koeman, en un acto de Fundación Cruyff, en el que se dieron cita también Frank Rijkaard y la familia del que fuera jugador y entrenador del FC Barcelona: Jordi, Danny y Susila.

El Rey Willem-Alexander también asistió en la jornada de puertas abiertas de la Fundación Cruyff en el Sports Complex De Toekomst. El Rey realizó un recorrido por el campo deportivo y habló con niños, proveedores deportivos y embajadores.

Koeman aseguró que quería fichar para el Barça a Georginio Wijnaldum en el verano de 2021, "pero el presidente quería jugar conmigo más que conseguir el jugador".

El que fuera técnico azulgrana, por otra parte, no quiso hablar de la selección neerlandesa que comanda otro ex del FC Barcelona: Louis van Gaal. Ronald Koeman pidió respeto para el entrenador, que prepara la cita de Catar 2022 con la 'oranje'.