Wijnaldum: "La negociación con el Barça estaba siendo muy larga"

El centrocampista neerlandés ha reconocido que el PSG "fue más rápido" y supo convencerle con el proyecto deportivo

El exjugador del Liverpool también ha celebrado la llegada de Leo Messi a París: "Es muy humilde"

Wijnaldum:: "Es una gran sensación fichar por el PSG"

Wijnaldum se mostró feliz en su presentación como nuevo jugador del PSG / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Georginio Wijnaldum ha vuelto a pronunciarse sobre su no fichaje por el FC Barcelona. El centrocampista neerlandés estuvo muy cerca de aterrizar en el Camp Nou con la carta de libertad y unirse al proyecto de Ronald Koeman, pero la irrupción del PSG lo evitó. El club francés le puso encima de la mesa un contrato que no pudo rechazar y un proyecto deportivo más competitivo en el corto a plazo que el azulgrana.

Este sábado, Wijnaldum ha comparecido ante los medios en la previa del partido de su equipo contra el Reims, previsto para este domingo a las 20.45h, y ha sido preguntado por lo que pasó este verano. "Estaba negociando con el Barça, iba bien, pero estaba siendo un proceso muy largo. El PSG fue más rápido. Tenía muchas ganas de contratarme, eso fue lo que marcó la diferencia", ha confesado antes de celebrar la llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes: “Estoy muy feliz de que haya venido. Más aún después de ver cómo es como persona. Es muy humilde".

“No quiero decir que me arrepienta todavía menos de no haber fichado por el Barça ahora que Messi está aquí. Simplemente tuve la suerte de que he venido con nosotros. A mí me convenció el proyecto deportivo”, ha dejado claro un Wijnaldum que espera “poder ayudar y dar soluciones al PSG” en los dos lados de la cancha.