Koeman: "Me alegro de que Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma"

El holandés colgó una publicación en sus redes tras su ratificación como entrenador del Barça

"El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!", añade Koeman

Así ha comunicado Laporta la continuidad de Koeman como entrenador del Barça

Así ha comunicado Laporta la continuidad de Koeman como entrenador del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman será, finalmente, entrenador del FC Barcelona al menos una temporada más. Así lo ratificó el presidente de la entidad, Joan Laporta, este jueves en rueda de prensa y posteriormente en un comunicado del club, informando de las decisiones tomadas tras la reunión de la junta directiva.

Tras la noticia, Koeman ha querido dar su agradecimiento al club y al presidente mediante sus redes sociales en un post de Instagram en el que confiesa sentirse aliviado.

"Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el Presidente Joan Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma", decía el entrenador en inglés, español y holandés, que podrá continuar con su planificación deportiva y con la reconfiguración de la plantilla.

"El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!", terminó Koeman, añadiendo un "Força Barça".

De momento, el club ya ha anunciado a tres fichajes en lo que llevamos de semana para reforzar la plantilla: 'Kun' Agüero, Eric Garcia y Emerson; mientras que una nueva incorporación formará parte de las oficinas del club: Jordi Cruyff, como director de fútbol.