Ilaix despierta el interés de tres grandes clubes de Inglaterra

Manchester City, Manchester United y Chelsea son los tres equipos que siguen los pasos del azulgrana

Moriba termina contrato en 2022 con el FC Barcelona y tiene su futuro en el aire

Ilaix Moriba celebra su 18 cumpleaños y habla sobre sus objetivos e ilusiones con el FC Barcelona

Ilaix Moriba fue entrevistado con motivo de su 18 cumpleaños /

La del Barça, es una de las canteras más codiciadas en Europa. El último en despertar el interés de los grandes de la Premier ha sido Ilaix Moriba. El azulgrana de 18 años termina contrato con el FC Barcelona en 2022 y su futuro está en el aire. Algunas de las opciones que hay sobre la mesa, según el diario 'Daily Mail', son las que presentan Manchester City, Manchester United y Chelsea. Los tres clubes ingleses estarían dispuestos a pujar por el futbolista.

El azulgrana ha sido una de las grandes sorpresas en este fin de temporada y su juventud podrían dar proyección al futbolista dentro del club que lo ha visto crecer. Cabe recordar que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Varios medios apuntaban a que las altas pretensiones no cuadran con la situación económica de la entidad culé, por lo que el club estaba dispuesto a negociar su salida. Aunque como apuntaba el periodista de SPORT Albert Rogé, "todavía no se ha producido ninguna reunión con el Barça para tratar la ampliación del canterano".