Klopp compara al Barcelona con el 'Santo Grial'

Klopp no quiere pensar en el Barcelona

Klopp no quiere pensar en el Barcelona / PERFORM

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, quiere centrarse en los próximos encuentros de la Premier League, donde lucha por el título, antes de afrontar las semifinales de la Champions League ante el Barcelona. El entrenador del Liverpool ha llegado a comparar al Barcelona con el 'Santo Grial' cuando le han preguntado sobre el sentir de los aficionados del Liverpool. Klopp también se quejó del apretado calendario que tiene e incluso llegó a hablar de las dimensiones del Camp Nou.

"Si solo estás motivado para ganar el Santo Grial, entonces algo está mal contigo", reconoció el entrenador alemán tras ganar al Cardiff en la Premier. "Estamos motivados por jugar en este club. No tenemos que dejarnos influir por otros encuentros. Ahora hay que centrarse en el duelo ante el Huddersfield, que será difícil nuevamente por diferentes razones", recordó.

"Algunas personas en Liverpool podrían preguntarnos si estamos pensando en Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones; pero no será así, estaremos completamente concentrados en Huddersfield", insistió el entrenador alemán, que comentó también que "saber el número total de puntos es como la cuenta de un restaurante. No sabes cuánto costará, pero cuando llega, lo pagas".

Klopp se quejó también del apretado calendario y comentó sobre las dimensiones del Camp Nou que "es más ancho que Anfield y eso nos obligará a esforzarnos más y estar más cansados para los próximos encuentros".