Sport.es Menú

Klopp ve capaces a Barça y Madrid de gastarse "200 o 300 millones"

El alemán cree que, junto a Manchester City y PSG, son los únicos equipos que pueden hacerlo

El Liverpool solo ha fichado a Van den Berg dejándose solo dos millones de euros en la operación

Klopp lo tiene claro
Klopp lo tiene claro | EFE.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dio su opinión sobre el actual mercado de fichajes en Indiana, donde el vigente campeón de la Champions League está realizando su pretemporada. "La gente habla de ello como '¡Ahora otros 300 o 200 millones de libras en fichajes!' Puede que haya dos clubes en el mundo que pueden hacerlo cada año, City y PSG. Y ahora también Barcelona y Real Madrid", apuntó ante los medios desplazados a la localidad estadounidense. 

SPORT.es

Leo Messi

El alemán, que hasta el momento solo ha incorporado al joven jugador del ZwolleSepp Van den Berg, a cambio de dos millones de euros, no tiene ninguna prisa por mover ficha. "Estamos bastante relajados, veremos qué sucede. Los jóvenes están aquí y están disfrutando de trabajar con nosotros. No hay que olvidar que Naby Keïta y Xherdan Shaqiri están todavía lesionados y no están con nosotros pero volverán", admitió.

"No va a ser la ventana de más gasto para el Liverpool. Hemos invertido mucho en los últimos dos años y no podemos hacerlo así cada curso", afirmó Klopp. "Estamos bien. Estoy feliz con el equipo, realmente feliz. Tenemos que ver si encontramos, quizás, una posición, si encontramos algo, pero no hay una presión real porque no nos va de firmar a un jugador. Tenemos soluciones para todas las situaciones", finalizó el alemán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil