Kessié aterriza en el momento adecuado

Si a Kessié lo hubiera fichado Pep Segura bajo la presidencia de Bartomeu hoy habría gente rasgándose las vestiduras y clamando en medio de la calle que el estilo ha muerto

Kessié será juzgado en función de su rendimiento, y no de los prejuicios

Xavi le da la bienvenida a Kessié

Franck Kessié ha sido presentado como nuevo fichaje del FC Barcelona y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández. El técnico egarense ha tenido unas primeras palabras de bienvenida con el futbolista marfileño. / @FCBarcelona

Ernest Folch

Ernest Folch

Imagínense por un momento que a Kessié lo hubiera fichado Pep Segura bajo la presidencia de Bartomeu: hoy habría gente rasgándose las vestiduras y clamando en medio de la calle que el estilo ha muerto.

Pero ya se sabe que los mismos argumentos pueden cambiar según quien entrene y/o quien mande, son las curiosidades del divertido entorno blaugrana, en el que de repente ya no se debate sobre el ADN a pesar de que la temporada pasada el equipo batió todos los récords de centros al área.

La buena noticia es que Kessié será juzgado en función de su rendimiento, y no de los prejuicios, y tiene por tanto más tranquilidad a la vista que muchos jugadores que lo precedieron.