¿Por qué a Kessié le llaman ‘El Presidente’?

El centrocampista marfileño ha revelado una graciosa anécdota que vivió durante su etapa en el AC Milan

El futbolista africano ha reconocido también que decidió fichar por el conjunto blaugrana después de mantener una conversación con Xavi

Franck Kessié ha sido presentado como nuevo futbolista del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Franck Kessié ha sido presentado como nuevo futbolista del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los momentos más curiosos de la rueda de prensa de presentación de Franck Kessié como nuevo jugador del FC Barcelona se ha producido cuando el futbolista marfileño ha explicado por qué en Italia se le conoce con el apodo de ‘El Presidente’. El centrocampista ha revelado una graciosa anécdota de su etapa en el AC Milan.

“Un día, al llegar a un entrenamiento, aparqué en el sitio del presidente. El guardia de seguridad se me acercó y me dijo que tenía que cambiar mi coche de sitio. Yo respondí que ‘no’, que a partir de entonces era el nuevo presidente del club”, ha recordado entre risas el nuevo futbolista del Barça, que este miércoles ha firmado hasta el 30 de junio del 2026.

En todas sus declaraciones, Kessié ha dejado muy claro que es del perfil de futbolistas a los que le gusta hablar en el campo. Ha reconocido que decidió fichar por el conjunto blaugrana después de mantener una conversación con Xavi Hernández y ha opinado que “hay muy pocos jugadores que pueden decir que no al Barça”.