¡Kessié ya ha firmado como jugador del Barça!

¡Kessié ya ha firmado como jugador del Barça!

El nuevo fichaje del Barça ha aparecido en traje en el césped de la Ciutat Esportiva para fotografiarse con la nueva camiseta | FCB

El costamarfileño está viviendo su gran día como nuevo futbolista del equipo de Xavi Hernández

El ex del AC Milan ha llegado a coste cero, firma hasta 2026 y su cláusula asciende hasta los 500M€

El centrocampista del Barça, Franck Kessié, ya ha firmado su nuevo contrato que el vincula al club hasta 2026 junto al presidente, Joan Laporta. En un día especial para el jugador, ya ha pasado reconocimiento médico y ha pisado el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper .

El costamarfileño, que terminó contrato con el AC Milan el pasado 30 de junio y llega como agente libre, tendrá una cláusula de rescisión que sube hasta los 500 millones de euros y está destinado a ser un activo de rotación importante en la pizarra de Xavi Hernández.

El también ex de Atalanta y Cesena recala con 25 años y siendo una de las figuras más importantes en la reconstrucción del AC Milan. En su última temporada participó en un total de 39 encuentros entre todas las competiciones con siete goles y una asistencia.

¿Qué puede aportar a Xavi?

Kessié ha aterrizado en Barcelona como un futbolista fundamental en la pizarra de Pioli por su gran despliegue físico y su capacidad para asumir mucho terreno con y sin balón. También es internacional con Costa de Marfil, donde ha jugado ya 58 encuentros oficiales.

Con el futuro de Frenkie De Jong en el aire y la poca confianza en Riqui Puig, el técnico egarense tendrá a su disposición una figura con un rendimiento sostenido, sólido en tareas defensivas y pulcro a la hora de manejar el balón.