Jutglà viaja mañana para fichar por el Brujas: deja 7 millones al Barça

El jugador del filial será traspasado sin opción de recompra finalmente

Pasará revisión médica en las próximas horas y todo será oficial a mitades de semana

¡Pero Ferran, qué has hecho! ¡Qué golazo! La obra de arte de Jutglà que vale un billete para octavos

Linares - FC Barcelona | ¡Pero Ferran, qué has hecho! ¡Qué golazo! La obra de arte de Jutglà que vale un billete para octavos / RFEF

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Ferran Jutglà dejará de ser jugador del Barça en las próximas horas. El futbolista del filial, que tuvo buenas apariciones en el primer equipo, viajará mañana mismo hacia Bélgica para pasar revisión médica con el Brujas y ser presentado de forma oficial a mediados de semana. El traspaso dejará unos siete millones de euros a las arcas del club blaugrana y, finalmente, no habrá opción de recompra para el Barça, algo que ha hecho subir algo más la cifra de la venta.

Jutglà no deseaba seguir en el filial blaugrana y sabía que iba a tener muy pocas opciones de formar parte de la primera plantilla tras los fichajes que tiene previsto el club para la próxima temporada. Por este motivo, su entorno comenzó a escuchar ofertas y, finalmente, se han decantado por el proyecto del Brujas dónde jugará la máxima competición europea. El Villareal también pujó hasta última hora pero el jugador decidió irse a Bélgica.

Jutglà firmó el pasado verano procedente del Espanyol con la carta de libertad y tuvo oportunidades en el primer equipo por la plaga de lesionados en ataque. Lo hizo bien y en el filial ha sido el máximo goleador del equipo, algo que despertó el interés e muchos clubs europeos.