La ex jugadora Alex Scott aclara sus críticas a Leo Messi

Leo Messi no encajaría en el City según Scott

Leo Messi no encajaría en el City según Scott / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.ES

La ex jugadora del Arsenal y la selección de Inglaterra Alex Scott sorprendió hace tres días en con unas declaraciones en Sky Sports en las que aseguraba que Leo Messi no encajaría en el Manchester United, que tendría dificultades para adaptarse al juegue que requiere Pep Guardiola en su equipo.

Scott, ante las reacciones a sus comentarios, quiso aclarar vía twitter a qué se refería cuando dijo que el delantero azulgrana tendría dificultades en caso de fichar por el Manchester City.

"Fui a ver a Barcelona cuando jugaron contra el Manchester United en la Liga de Campeones y el juego de Messi ha evolucionado de manera diferente", dijo Scott.

Analizando un poco más el juego del delantero argentino, la ex futbolista aseguró que "sabía cuándo entrar en el juego y cuándo mantenerse alejado de él. Era como si se estuviera reservando", señaló.

El City presiona mucho y siempre

En referencia al fútbol que actualmente practica el Manchester City es donde Scott justifica sus comentarios: "Solo hay que ver cómo Pep (Guardiola) juega los partidos ahora, donde todo el mundo presiona muy arriba durante el 100% del tiempo. Así que no sé si eso sería una pregunta", dijo en referencia a que le reclamaron explicaciones a sus comentarios.

Scott tiene claro que se ha metido en un jardín, pero insiste en justificar sus comentarios: "Sí, entiendo, Messi es Messi, te va a ganar partidos, pero viendo cómo cada jugador del City presiona, cerrando, es un ritmo diferente", advirtió la ex jugadora.