Messi aprieta para avanzar en su recuperación

Messi se entrena en la arena pensando en el Athletic

 El crack culé se ejercita para estar disponible cuanto antes / sport

SPORT.es

El compromiso de Leo Messi con el Barça es total. La imagen que mejor lo ejemplifica ha ocurrido esta mañana, cuando la plataforma Otro ha publicado un vídeo del argentino entrenando encima de un campo de arena que hay instalado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La expedición del Barça, que viajó al ‘stage’ de pretemporada en Estados Unidos aterrizó este domingo por la tarde en Barcelona y el lunes era su día libre. Aun así, para Messi no hay días libres si quiere llegar a la mejor forma posible a su debut con el Barça 2019-20.

El argentino se ha ejercitado esta mañana con los doctores y fisioterapeutas del club, con una rutina especial que le acelerará su recuperación. Pese a que Valverde predijo que ver a Messi en San Mamés este fin de semana sería “difícil”, para Messi no hay nada imposible. Quiere apurar sus opciones para llegar y hacer todo lo que está en su mano para recuperar su forma. En las imágenes, se puede ver como Messi entrena a tope y con ganas de volver a calzarse las botas.

Recordemos que desde la vuelta de vacaciones del argentino a principios de agosto, Messi no ha jugado ningún minuto con el Barça, y solo se le pudo ver con la camiseta azulgrana durante la presentación de la plantilla momentos antes del Gamper, pero no saltó al terreno de juego cuando el balón rodaba. En el entrenamiento posterior a ese partido, Messi se lesionó del sóleo y no viajó a Norteamérica.

Así, cuando Messi se recupere, su debut con el Barça esta temporada se hará ya en partido oficial. Messi no quiere que su lesión le afecte para su regreso y sigue entrenando al máximo para volver a ilusionar a la afición culé esta temporada.