La joya de la cantera del Granada que repite con Xavi

La joya de la cantera del Granada que repite con Xavi

Aranda marcó el primer gol azulgrana ante el Andorra
Aranda marcó el primer gol azulgrana ante el Andorra | Javi Ferrándiz

El polivalente jugador del filial empieza la pretemporada con el primer equipo

Aranda ya debutó con el primer equipo en el amistoso en Australia que cerró el curso pasado

Antonio Aranda es uno de los jugadores del filial que ha acudido este lunes a las pruebas físicas del primer equipo. Los otros han sido Pablo Torre, Balde, Abde, Ilias, Mika Mármol y Arnau Tenas. A estos hay que añadir los jugadores del Juvenil A Chadi Riad y Marc Casadó.

En el caso de Aranda, el futbolista que llegó al Barça B el verano pasado procedente del Granada, ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Ocurrió en el amistoso que el Barça jugó en Australia el pasado mes de mayo y que sirvió para cerrar la temporada 2021-22. "El debut es muy importante. Es por lo que luchamos cada día. He podido cumplir un sueño", dijo ese día.

Antonio Aranda se estrenó como goleador con el Barça B logrando un tanto impresionante ante el Andorra | sport

Aranda llegó con la carta de libertad tras finalizar su vínculo con el Granada y dejó algunas pinceladas de su talento la temporada pasada en el Barça B. Aranda tuvo fases de continuidad en el once, sobre todo haciendo funciones de interior, a pesar de ser sobre todo un extremo.

Las primeras palabras de Antonio Aranda como jugador del Barça B | FCB

Aranda demostró ser un jugador adaptable a varias posiciones con un buen golpeo. Lo demostró en su estrenó como goleador en el filial logrando un tanto impresionante ante el Andorra. Un cañonazo que entró por la escuadra de la portería visitante y que encarriló el triunfo del filial azulgrana.

Temas