Todos los jugadores que han empezado la pretemporada con el Barça

Hasta 23 jugadores se han presentado este lunes para pasar las revisiones médicas en la Ciutat Esportiva

Chadi Riad y Marc Casadó son las grandes novedades en esta primera semana del Barça 22/23

Así han llegado los primeros jugadores a la Ciutat Esportiva para comenzar la pretemporada

Los primeros jugadores han llegado a la Ciutat Esportiva para pasar los primeros reconocimientos médicos y ponerse ya a las órdenes de Xavi Hernández / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça 22/23 ha empezado a rodar este lunes con las pertinentes revisiones médicas, para ejercitarse pro primera vez a partir de las 19h en la Ciutat Esportiva. Xavi podrá contar con 23 futbolistas que se han presentado esta mañana. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, Riqui Puig, Ansu Fati, Neto, Nico, Pedri, S. Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Iñaki Peña, Balde, Abde, I. Akhomach, Mika Mármol, Aranda, Chadi Riad, Marc Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Las dos grandes novedades son las de los canteranos Chadi Riad y Marc Casadó, que estarán bajo las órdenes del técnico egarense como mínimo hasta que se incorporen los jugadores internacionales a partir del próximo lunes. La otra gran novedad es la de Pablo Torre que como ya se hizo saber hará toda la pretemporada con el primer equipo.

Todos ellos realizarán los entrenamientos, que esta semana durarán hasta el sábado. El martes y el jueves habrá doble sesión, en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo el equipo tendrá fiesta.