Jorge Messi se reúne con sus abogados para tratar el futuro de Leo

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça / Deportes Cuatro

SPORT.es

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Mientras el jugador argentino le da vueltas a su decisión de abandonar el FC Barcelona, Jorge Messi, su padre y representante, sigue tratando de asesorarse al máximo para conocer al detalle cómo está el tablero de la partida.

Jorge Messi, que llegó este miércoles a Barcelona para reunirse con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, acudió también este viernes a sus oficinas de la capital catalana para reunirse con los abogados que están llevando el caso de Leo. Las cámaras de 'El Chiringuito' captaron la escena de la llegada del padre del jugador, que en esta ocasión apostó por ni siquiera abrir la boca ante las preguntas de los periodistas.

En los próximos días, Messi deberá decidir si sigue adelante con su idea de salir del Barça pese a que ello podría desatar un litigio con el club azulgrana o si, por contra, sigue vistiendo la elástica azulgrana como mínimo una temporada más. En los próximos días, Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu volverán a verse las caras para actualizar la situación.