Jordi Alba se queda a una tarjeta de la suspensión

Jordi Alba vio la tarjeta amarilla, la cuarta en esta Liga

Jordi Alba vio la tarjeta amarilla, la cuarta en esta Liga / sport

sport.es

Jordi Alba vio la tarjeta amarilla en el Coliseum Alfonso Pérez en una jugada en la que el lateral azulgrana se llevó la peor parte. Al filo del cuarto de hora, tuvo una disputa con Dimitri Foulquier y el colegiado del encuentro, el balear Guillermo Cuadro Fernández le amonestó. Es la cuarta cartulina que le muestran en esta Liga, así que el de L'Hospitalet deberá tener cuidado pues la próxima acarreará suspensión.

Alba estiró de la camiseta a Foulquier en una acción en la que se quejó de la actitud del futbolista francés del Getafe, que en la acción le dio un manotazo y dejó tendido en el suelo, con signos de dolor, al defensa azulgrana. El colegiado esperó a que se levantara para mostrarle la cartulina y después se fue directo a Foulquier para amonestarle también. Fue así como resolvió la jugada.

Jordi Alba ya recibió esta temporada la cartulina amarilla en el feudo del Rayo Vallecano, en el Camp Nou ante el Villarreal y en el Ciutat de València frente al Getafe, por lo que la de esta noche es la cuarta tarjeta y queda a una de la acumulación de amonestaciones.