Jordi Alba, en la agenda de la Juventus

Jordi Alba volvió a ser el mejor socio de Messi en el segundo gol del argentino

Jordi Alba volvió a ser el mejor socio de Messi en el segundo gol del argentino / LALIGA

SPORT.es

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba está en la agenda de la Juventus como posible refuerzo de cara a la temporada, una vez que el lateral izquierdo no acaba de cerrar su renovación por el club blaugrana con el que tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 150 millones de euros.

Alba, que cumple 30 años en marzo, regresó al Barcelona en 2012 tras recalar y explotar en el Valencia, y se ha convertido en pieza fundamental del equipo y en uno de los futbolistas más reputados en su posición. Jordi ha estado esperando en las últimas semanas que el club atienda a sus representantes después de un par de contactos inciales.

Esta situación ha llamado la atención de muchos clubes europeos, entre ellos la Juventus, que ve en el internacional español un relevo a Alex Sandro por el que se interesan PSG, Manchester United y Manchester City.

Aunque en un primer momento contempló al madridista Marcelo, por indicación de Cristiano Ronaldo, la negativa del Real Madrid ha dejar marchar al brasileño hizo que la 'Vecchia Signora' se replanteara sus planes.

El deseo de Alba sería firmar con el Barça una renovación que le permita desarrollar el resto de su carrera en el Camp Nou.