Jordi Alba: "Es culpa nuestra"

El lateral blaugrana admitió que "estamos muy jodidos; era una oportunidad única para estar arriba"

"Queda mucho, pero no podemos dejar que se escapen estos puntos"

Jordi Alba estaba muy contrariado por el empate cedido ante el Càdiz

Jordi Alba estaba muy contrariado por el empate cedido ante el Càdiz / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El lateral Jordi Alba no se mordió la lengua y se mostró muy crítico con el empate cedido ante el Cádiz. "Es culpa nuestra. Estamos muy jodidos. Teníamos el partido dominado. Sabíamos que ellos se cierran mucho y en una jugada aislada.. Es una lástima. Los culpables somos nosotros. Era una oportunidad única para estar arriba y hoy no ha podido ser", declaró en Barça TV.

El lateral de L'Hospitalet comentó que "queda mucho, pero no podemos dejar que se escapen estos puntos. No hay excusas, teníamos una oportunidad única para estar arriba y no hemos ganado. Es una lástima. Hay que recapacitar y estudiar muchas cosas pero esto no se puede permitir".

OCASIÓN PERDIDA

Jordi Alba admitió que "el Cádiz es un equipo bien trabajado. Allí ya nos ganaron. Sabíamos que se iban a cerrar y que nos crearían problemas. Pero somos el Barça y no hay excusas. Es una lástima no haber aprovechado la oportunidad".

De cara al futuro inmediato, el lateral blaugrana avanzó que "tenemos que seguir, somos el Barça. Hay que seguir en las tres competiciones, pero hoy ha sido una lástima. Teníamos una oportunidad única. El equipo lo ha intentado y hay que seguir en las tres competiciones".