De Jong: "Cuando el equipo me necesita, aquí estoy"

El holandés volvió a reivindicarse con un golazo de cabeza que dio los tres puntos al Barça en el Ciutat de València

"Marcar es maravilloso, pero hacerlo en el último minuto con el gol de la victoria es muy especial", aseguró tras el partido

Levante - FC Barcelona | Luuk de Jong vuelve al rescate: nuevo cabezazo y victoria

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Luuk de Jong atendió a 'Barça TV' tras el encuentro disputado por el Barça en el Ciutat de València. El delantero se mostró muy contento por la victoria y por haber logrado el gol que la hizo posible en el último minuto. Sin quejas, sin pedir nada y sin hacer ruido, la aportación del internacional holandés al conjunto blaugrana está siendo extraordinaria. Tal y como señaló, "cuando el equipo me necesita, aquí estoy".

El punta saltó al césped en el minuto 84, justo después de que Melero marcara de penalti el empate. De Jong tardó ocho minutos en arreglar el marcador con un cabezazo inapelable tras un centro de Jordi Alba: "Marcar goles siempre es maravilloso, pero hacerlo al final y ganar el partido, que lo he hecho alguna vez, siempre es especial, no son sensaciones normales", reconocía. Luuk explicó que "estoy contento por el equipo, cuando me necesita, aquí estoy. Debo esperar mis oportunidades", argumentaba sobre los pocos minutos que está teniendo.

En ese sentido, añadió que "el equipo sabe que hay que hacer cuando entro al campo. Siempre puedes poner el balón al área y generar peligro". El holandés también reconocía que su ausencia en los últimos partidos fue difícil de asumir: "Tenía covid, pero sin síntomas. Sentía que podia jugar, pero no podía".

Sobre el momento del equipo, aseguró que "tenemos mucha confianza, no hemos jugado bien, pero hemos ganado. Y esto hace crecer al equipo". Eso sí, comentó que "tenemos que hacerlo mejor porque no fue nuestro nivel. Podemos estar orgullosos del equipo".