Noticia SPORT

Noticia SPORT

De Jong ya admite en el vestuario que puede ir al United

El futbolista cree que si se hace la operación será a finales del periodo del mercado de verano

Frenkie se muestra molesto con el club porque cree que le está presionando y tirando el entorno encima

"¡Bájate el sueldo, pe***!". Así recibieron los aficionados culés a Frenkie de Jong en la Ciudad Deportiva

"¡Bájate el sueldo, pe***!". Así recibieron los aficionados culés a Frenkie / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona trabaja para cerrar las salidas prioritarias en el equipo tras un mercado de fichajes de lo más movido. Una de ellas, la que podría trae más líquido a las arcas azulgranas en necesidad de dinero es la de Frenkie de Jong. Y la oferta más suculenta, la del Manchester United, que ya prepara una ofensiva total por el actual futbolista del Barça.

En este sentido, según ha podido saber SPORT, Frenkie ya admite dentro del vestuario que podría acabar yendo al Manchetser United.

En las últimas horas, De Jong se ha mostrado más abierto al cambio, aunque prevé que, si se hace la operación, será a finales del mercado. Es decir a finales de agosto.

En todo este contexto, Frenkie se muestra muy enfadado con el Barça ya que considera que el club le está presionando para salir, y le está tirando el entorno encima. Es por ese motivo que el futbolista no daría facilidades al club en nada que involucre su salida.

En sus conversaciones con el Barcelona, De Jong se ha mostrado en todo momento reacio a salir del Barça y de Barcelona, ciudad a la que llegó en 2019.

Para continuar, el Barça le ofreció una rebaja salarial, pero no parece que el acuerdo llegue a buen puerto por ahora