La irónica respuesta de Arbeloa al zasca de Piqué

El 'palo' de Piqué por los 'lloros' del Real Madrid

Piqué arremetió contra el Real Madrid por sus contínuas quejas sobre el arbitraje / @VidaBlaugrana

sport.es

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid y uno de sus embajadores, ha aprovechado la celebración de los mil días de reinado del Real Madrid en Europa para responder de forma sutil, pero irónica al último zasca del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sobre la polémica de la pasada final de la Copa del Rey de baloncesto. En esas declaraciones, Gerard Piqué apuntó que suerte que el Real Madrid no tenía más secciones, ya que la polémica se trasladaría también a estas, tal y como sucede actualmente en el fútbol y el baloncesto.

Una afirmación que parece que no ha gustado nada a Álvaro Arbeloa quien ha querido sacar pecho en las redes sociales y, aprovechando la celebración de los mil días del Real Madrid como campeón de Europa, por su reinado en la Champions League, el exdefensa del Real Madrid le ha enviado un mensaje a Piqué. Para Arbeloa, el Real Madrid no necesita más secciones para ser grande.

“Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor del mundo. ¡Como para tener más secciones!”, le ha recordado Arbeloa a Gerard Piqué, adjutando la imagen de las tres Champions consecutivas que ha conseguido el Real Madrid.