El Inter presiona a Kessié para que salga ya del Barça

El técnico del equipo italiano, Inzagui, quiere al centrocampista para ganar el título de liga

Kessié prioriza quedarse y solo saldría si el Barça le comunica que no cuenta con él

Vuelve Kessié junto a seis juveniles al entrenamiento del Barça

Vuelve Kessié junto a seis juveniles al entrenamiento del Barça / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Franck Kessié sigue estando en el primer plano del mercado de invierno. El centrocampista, que ha contado poco para Xavi Hernández, es objetivo de varios equipos en este mercado de enero y, según 'Corriere dello Sport', el Inter está presionando al futbolista y su entorno para que decida marcharse del club blaugrana.

El Inter y, sobre todo su técnico, Filippo Inzagui, le quieren para reforzar al equipo con el objetivo de poder luchar por el título de Liga.

El futuro del centrocampista genera debate en el Barça, pero el club ha tomado la decisión que continúe salvo que haya una oferta fuera de mercado con traspaso incluido. El club blaugrana no piensa regalarlo porque Xavi necesita efectivos para acabar la temporada y prácticamente va a ser imposible firmar en el mercado de enero por culpa del límite salarial de LaLiga. Así se lo comunicó el área deportiva a su agente y al propio futbolista hace solo unas semanas.

El Inter quería una cesión o que Kessié saliera libre, algo que se antoja imposible. El futbolista tampoco tiene demasiadas ganas de salir. Y solo lo haría si el club le empujase a marcharse.