¡Lewandowski vuelve a entrenar con el Barça!

El delantero polaco llegó a la Ciutat Esportiva para ejercitarse tras la disputa del Mundial

Lewandowski no volverá a jugar con el Barça hasta 2023, tras la sanción de tres partidos por su expulsión ante Osasuna

¡Lewandowski se pone a punto para volver más fuerte con el Barça!

¡Lewandowski se pone a punto para volver más fuerte con el Barça! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya cuenta de vuelta con uno de sus mejores futbolistas. Y es que en la mañana del viernes, Robert Lewandowski ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse, una vez concluida su participación en el Mundial de Qatar y unos días de descanso.

El delantero polaco ya está trabajando de cara a la segunda parte de la temporada, ya que, pese a que Lewandowski ya ha vuelto a los entrenamientos, el '9' del Barça no podrá jugar los próximos tres partidos por sanción, tras su expulsión en el último partido liguero en Pamplona ante Osasuna.

Por lo tanto, Xavi Hernández no podrá contar con el artillero azulgrana para los complicados duelos ante Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe.

ANSU FATI, ERIC GARCÍA Y BALDE TAMBIÉN ESTÁN DE VUELTA

Por su parte, aunque el grueso de futbolistas de la selección española estaban citados el próximo lunes, Ansu Fati ha querido adelantar unos días su vuelta a la dinámica del Barça, y el '10' ha aparecido este viernes también en Sant Joan Despí. Tras un Mundial decepcionante, todas las esperanzas están depositadas en el atacante azulgrana para que pueda recuperar su mejor versión. Junto al atacante del Barça, también han reaparecido Alejandro Balde y Eric García.