El Inter de Milán se entromete en el fichaje de Joao Cancelo

El Barça sigue sin descartar a Joao Cancelo para reforzar la posición de lateral derecho, aunque saben que es una incorporación complicada

Pese al interés del conjunto azulgrana, hay varios equipos que también están intentando hacerse con los servicios del defensor 'luso'

Guardiola: "¿Lo de Cancelo? No sé si a Xavi le han engañado, pero sí le han informado muy mal"

DAVID BERNABEU

Marc Gázquez

En el Barça saben que es complicado, pero siguen sin descartar la incorporación de Joao Cancelo para reforzar el lateral derecho. El futbolista portugués tiene contrato hasta 2027 con el Manchester City, sin embargo no cuenta para Pep Guardiola y debe buscar una salida.

Pese al interés del conjunto azulgrana, hay varios equipos que también están intentando hacerse con los servicios del defensor 'luso'. Uno de los equipos que está 'pujando' más fuerte es el Arsenal, ya que el futbolista gusta mucho al entrenador Mikel Arteta.

Ahora, ha aparecido otro equipo en la carrera por Cancelo. Según apunta 'SportMediaset', el Inter de Milán iniciará los contactos con el Manchester City para conseguir la cesión de Joao Cancelo. De acuerdo con esta información, ya han habido los primeros contactos entre ambos clubes, pero las posturas siguen muy alejadas.

El Inter realizó una excelente Champions League y consiguió llegar a la final de manera sorprendente. En un gran encuentro, los italianos perdieron por la mínima ante el City y se quedaron a las puertas de alzar una nueva Champions. El conjunto 'nerazzurri' quiere seguir dando pasos adelante en su vuelta a la élite europea y, por ello, piensan en Cancelo como un refuerzo de lujo.

El futuro de Joao Cancelo es toda una incógnita y, hasta el momento, lo único seguro parece ser que Guardiola no quiere que el futbolista portugués siga en el City ni un minuto más. El Barça seguirá a la espera de conseguir su incorporación acorde a unas cantidades que la economia culé permita.